INSTRUCCIONES
Descargue el software desde el botón que tiene más abajo. Ejecútelo, y le aparecerá una ventana donde le indicará un “ID” y una contraseña, facilíteselas al operador y en unos instantes controlará su equipo. No toque nada a menos que se lo indiquen.
NOTAS
Usted puede, en cualquier momento, retomar el control de su equipo y cancelar la conexión.
Una vez que el operador termine y cierre la ventana de control remoto, el operador remoto no podrá volverá a tener acceso a su equipo, ya que cada vez que ejecute el software de ayuda, la contraseña será diferente.
ASISTENCIA TÉCNICA ONLINE
Siguiendo con nuestro afán de mejorar día a día, hemos implementado la Asistencia Técnica Online. Una solución que responde a la necesidad de un soporte remoto rápido, fácil de usar y sobre todo, seguro.
En definitiva, un nuevo paso más para aumentar la satisfacción de nuestros clientes a la vez que se reducen los tiempos de soporte, garantizando así una asistencia técnica integral a la medida de nuestros clientes y nuestros servicios.
TERMINOS Y GARANTÍA.
Durante una sesión de soporte online, el operador no accederá a ningún apartado ajeno al servicio por el cual se solicita.
Debido a lo expuesto anteriormente, y en particular, por desconocer el estado actual de su equipo, no nos hacemos responsables de cualquier tipo de problema ajeno a esta conexión.
Puede contactar con nosotros en
info@informaticasa.es y en el 622 227702.