Casa rural básica en Aracena, a tan sólo 5 minutos andando del centro de la ciudad y a la vez en plena naturaleza. Está situada tras la fuente de la Zulema, que le debe su nombre a una princesa de leyenda, conocida en el pueblo. En este mágico entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, encontramos una casa rural con todas las comodidades.
--Posee un gran salón con chimenea, unido a una cocina con barra americana (dispone de microondas,lavavajillas y lavadora); una pequeña bodega o despensa; dos habitaciones amplias, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales; un baño con ducha y un porche exterior.
Todas las habitaciones tienen maravillosas vistas de la Sierra y del Castillo de Aracena.
--En cuanto a los alrededores de la casa, están bastante cuidados y se puede disfrutar de piscina y barbacoa, reformados recientemente. También pueden verse animales fuera del recinto que rodea la casa (gallinas...), aunque su cuidado no es responsabilidad del inquilino.
En definitiva, un lugar acogedor en mitad de la naturaleza y a pocos minutos del pueblo donde gozar de la tranquilidad, el paisaje y la buena gastronomía de la Sierra en fines de semana o festivos (puentes, navidades...)