Nuestras casas se encuentran en La Nava, corazón de la Sierra de Huelva, pueblo típico serrano de 350 habitantes en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Nuestro complejo, formado por dos casas, tiene capacidad mínima para 2 personas y máxima para 10.
La casa "Las Tinajas Grande" tiene capacidad de 6 a 8 personas.
La casa "Las Tinajas Pequeña" tiene capacidad de 2 a 4 personas.
En ellas hemos respetado y conservado todos aquellos materiales, formas y estilos de decoración tradicionales de la Sierra, tales como, madera, piedra y forja, para intentar reproducir al máximo la estancia en una casa de pueblo como las de antaño.
A pesar de su aspecto evidentemente rural, y pensando en su bienestar, "Las Tinajas", dispone de todas las comodidades de una casa actual. Nuestras casas están totalmente reformadas aunque respetando su estructura originaria, heredera del antiguo caserío de esta localidad y de unos robustos métodos de construcción caídos hoy en hoy en desuso. Pese a nuestro compromiso con la tradición no hemos querido dejar a un lado el confort y la comodidad de nuestros huéspedes. Por ello nuestras cocinas se encuentran totalmente equipadas con todo tipo de electrodomésticos, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, cafetera, etc. En sus salones podremos encontrar el televisor, y distintos juegos de mesa, sin olvidarnos de la tradicional chimenea, que da a la estancia un ambiente más cálido y acogedor. Todas las habitaciones disponen de conexión de televisor.